Vídeo: Declaraciones de Rubén, Juanlu y Nano en zona mixta tras la victoria ante el Espanyol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Rubén, Juanlu y Nano comparecieron ante los medios de comunicación en zona mixta tras la grandiosa victoria ante el RCD Espanyol por 3-1, que cerró una semana fantástica donde los granotas sumaron tres de tres.