Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: El Levante UD ya cuenta con sus primeros abonados de la temporada 2011/2012
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ya cuenta con sus primeros abonados de la temporada 2011/2012. A las 10 horas se abría el plazo para renovar y adquirir los abonos de la próxima campaña y muchos levantinistas no han querido esperar más para conseguir el pase con el que podrán disfrutar de los encuentros que disputará el conjunto granota, un año más, en Primera División.