Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: GRACIAS
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante UD quiere dar las gracias a toda la afición por el apoyo incondicional mostrado durante toda la temporada 2010/11.

Gracias afición, sois la mejor afición de España.

¡LA UNIÓN HA SIDO LA SALVACIÓN! ¡JUNTOS LO HEMOS CONSEGUIDO!