Primer equipo
Vídeo: Koné presentado como nuevo jugador del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Koné ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Levante UD, después de que en la tarde de ayer se alcanzara un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del delantero de Costa de Marfil hasta final de temporada.
El nuevo fichaje levantinista, que llegaba anoche a Manises, ha pasado el reconocimiento médico esta misma mañana y posteriormente ha pisado el césped del coliseo levantinista donde ya ha conocido a los que serán sus compañeros la próxima temporada.
En su puesta de largo como levantinista, Koné ha estado arropado por una amplia representación del Consejo de Administración encabezada por el Presidente Quico Catalán y el Director Deportivo Manolo Salvador.
![]()
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo