Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Las escenas más divertidas del villancico navideño de la plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado 24 de diciembre, la plantilla levantinista y su cuerpo técnico felicitaban la Navidad a todos los seguidores levantinistas, cantando el popular villancico “Hacia Belén va una burra”.

Cada uno puso su toque personal en la estrofa que tenía que interpretar, algunos tuvieron que repetir varias veces, a otros les salió a la primera, y a bastantes de ellos las risas no les dejaban continuar… A todos, infinitas gracias.

Desde el Departamento de Comunicación del Levante UD queremos agradecer profundamente a todos los que participaron en el villancico por su esfuerzo, predisposición, empeño y el cariño que pusieron a la hora de hacerlo.

Si te gustó el villancico interpretado por la plantilla del Levante UD, no te pierdas las escenas más divertidas de la realización.

Villancico de navidad del Levante UD