Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Los jugadores animan a los aficionados a adquirir el abono del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores del Levante UD han querido mandar un mensaje para animar a los aficionados levantinistas a adquirir el abono para la presente temporada. Los futbolistas se han dirigido a los seguidores granotas para transmitirles su deseo de que les acompañen en esta campaña en la que la plantilla volverá a defender la elástica azulgrana en Primera División.