Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Luis García hace balance del inicio de temporada para Levante UD TV
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A continuación pueden ver la entrevista que ha concedido el técnico madrileño para el canal Levante UD TV.

Luis García ha hecho un exhaustivo balance de las seis jornadas disputadas hasta el momento en Primera División y en las que el Levante UD ha conseguido salir de los puestos de descenso.