Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Partido solidario por el Alzheimer
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD mostró su cara más solidaria ayer domingo en el choque ante el Málaga con en el partido por el Alzheimer. Los onces iniciales de ambos conjuntos salieron al terreno de juego portando una pancarta con la leyenda “Un post-it por el Alzheimer”, junto a enfermos y familiares, para hacerse la foto oficial.

Además, en el Palco VIP del Ciutat de València se instaló un mural donde los invitados, políticos y personalidades del mundo del deporte fueron escribiendo sus post-it con un recuerdo que nunca querrían olvidar o el titulo de una canción y lo que les recordaba. La suma de todos los post-it colocados por autoridades y resto de asistentes al Palco, formó la palabra ALZHEIMER.