Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Presentación de Keylor Navas como nuevo guardameta del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Keylor Navas se ha desplazado esta mañana, con el resto de la expedición del Levante UD, a La Manga del Mar Menor, después de que el pasado sábado fuera presentado como nuevo jugador de la entidad y, de inmediato, se pusiera a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

A continuación puedes ver la presentación del nuevo guardameta levantinista.