Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Presentación de la canción ?Vamos mi Levante? de AdeArte
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores del Levante UD presentaron en el día de ayer la canción “Vamos mi Levante” del Grupo AdeArte, mediante la cual han querido agradecer a la afición granota el apoyo indispensable que les han brindado a lo largo de la temporada.

Vicente Iborra fue el encargado de explicar la iniciativa del vestuario levantinista. A continuación puedes ver la actuación que los cantantes de AdeArte, Adán y Chechu, realizaron en la presentación de la canción, así como su valoración sobre esta nueva experiencia.