Primer equipo
Vídeo: Presentación de Wellington Silva como nuevo jugador del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Wellington Silva ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante. El futbolista brasileño, tras el acuerdo al que ha llegado la entidad levantinista con el Arsenal, vestirá la camiseta del Levante hasta final de temporada.
El jugador llegó en el día de ayer a Valencia, pasó el reconocimiento médico, bajo la supervisión del Doctor Rafael Plaza, y esta misma mañana se ha enfundado la elástica azulgrana para ser presentado por el Presidente Quico Catalán y el Director Deportivo, Manuel Salvador, como nuevo integrante de la plantilla del Levante.
Poco después, el futbolista se ha unido a la expedición levantinista para viajar a Zaragoza con su nuevo equipo.
![]()
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo