Primer equipo
Vídeo: Quico Catalán anima a la afición a seguir participando en la campaña ?La UNIÓN es la SALVACIÓN?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente Quico Catalán ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados que han participado en la campaña "La UNIÓN es la SALVACIÓN", por mediación de las distintas iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos días (Grada de animación, envío de mensajes o dibujos de ánimo a la plantilla, etc.) y, al mismo tiempo, ha animado a los seguidores levantinistas a que continúen en la misma línea y sigan respaldando al Levante UD, tal y como lo han hecho hasta el momento.
![]()
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo