Skip to main content
Primer equipo
Vídeo: Rueda de prensa de despedida de Luis García
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García Plaza ha ofrecido este mediodía una emotiva rueda de prensa con la que se ha querido despedir del Levante UD, después de que esta mañana llegara a un acuerdo con la entidad levantinista para formalizar su desvinculación.

El que fuera técnico del Levante UD durante las últimas tres temporadas ha tenido palabras de agradecimiento hacia la afición, medios de comunicación, miembros del cuerpo técnico, empleados, directivos y Presidente de la entidad.

A continuación puedes ver la rueda de prensa de Luis García.