Vídeo: Villancico de felicitación de Navidad de la plantilla del Levante UD a toda la afición
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla y cuerpo técnico del Levante UD quiere desear Feliz Navidad y Próspero 2011 a todos los aficionados del Levante UD con este original villancico.