Skip to main content
Primer equipo
Viqueira, cedido al Xerez CD hasta final de temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y el Xerez CD han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Emilio José Viqueira, por lo que el jugador gallego jugará en la entidad andaluza en calidad de cedido hasta final de temporada.

Viqueira llegó al Levante UD a principio de la presente temporada, y volverá a la entidad que preside Julio Romero a final de temporada, ya que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2009.