Skip to main content
Primer equipo
Visita al balcón del Ayuntamiento de la primera plantilla del Levante UD y del equipo femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una representación del Levante UD Femenino estará presente mañana miércoles en el balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la Mascletà que disparará la Pirotecnia Hermanos Borredá a las 14 horas.

Las jugadoras Anabel, Alicia, María, Thais, Katia, Pankratz, Sonia Prim, Sara, Naiara, Iris, Judit y el coordinador de fútbol femenino, Manuel Almécija, serán las personas que acudirán al consistorio en representación de la escuadra de Superliga para presenciar la mascletà.

Por lo que respecta a la primera plantilla, será el jueves cuando una amplia representación visite el balón del Ayuntamiento, acompañados del Presidente, Quico Catalán y el entrenador, Luis García Plaza.