Skip to main content
Primer equipo
Volta vuelve al Ciutat en el retorno a los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El regreso al trabajo en las instalaciones del Estadio Ciutat de València ha contado con la presencia de un protagonista inesperado. Massimo Volta retornó al coliseo azulgrana para saludar a los que fueron sus compañeros hasta la apertura del mercado invernal. El zaguero italiano comenzó el actual ejercicio con el grupo. El defensor aterrizó en la sociedad azulgrana en calidad de cedido por la Sampdoria. No obstante, ese acuerdo quedó revocado en el mes de enero de 2013 y el futbolista volvió a Italia para enrolarse con el A.C. Cesena. Volta, que pasará unos días en la capital del Turia, ha departido con el grueso de la plantilla azulgrana.

El colectivo que prepara Juan Ignacio ha retomado los entrenamientos después de gozar de dos jornadas de descanso tras la victoria conquistada en el feudo de San Mamés. El equipo inicia la planificación del partido que le enfrentará al Real Betis desde las 21:00 horas del próximo sábado en el coliseo de Orriols. Juan Ignacio ha contado con las ausencias de Ballesteros, Juanfran, Pedro López, Chris y Nikos. Los cinco jugadores se han ejercitado al margen. Por su parte, Barkero se ha desplazado hasta Vitoria para someterse a una revisión de control de los problemas que arrastra en la rodilla en la clínica del Doctor Mikel Sánchez. El grupo se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.