Skip to main content
Primer equipo
Vuelta a los entrenamientos mañana lunes en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará al trabajo mañana lunes a las 12 horas en el Estadio Ciutat de València en una sesión de regeneración para una parte del grupo, y más intensa para los que no fueron titulares en el encuentro ante el Eibar.

Además, los servicios médicos deberán valorar el estado de jugadores como Tena, que se cayó finalmente de la convocatoria por sus molestias en los isquiotibiales, Xisco Nadal, que tuvo que retirarse del terreno de juego por un golpe, o Ángel que finalizó el partido con unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda.

Igualmente se evaluará a Adrián Martín y Pallardó para comprobar si pueden incorporarse al trabajo con el grupo.