Primer equipo
Vuelta al trabajo de la primera plantilla el martes por la tarde en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana martes a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Los de Luis García, comenzarán a preparar el encuentro ante el Zaragoza (Sábado 18:30 horas) desde mañana, después de que hoy lunes hayan tenido jornada de descanso.
En esta primera sesión, los servicios médicos deberán valorar el estado de los dos jugadores que continúan con molestias, Rubén Suárez y Héctor Rodas para ver como evolucionan de sus molestias, y si podrían estar disponibles para la primera jornada de liga.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo