Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo de los levantinistas tras la victoria en Murcia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión en la que los jugadores titulares del encuentro ante el Real Murcia han realizado recuperación, tras el gran esfuerzo físico que derrocharon para conseguir la segunda victoria de la temporada.

El resto de la plantilla trabajó a mayor intensidad con balón a las órdenes de Luis García.

Los levantinistas tendrán mañana martes jornada de descanso, para volver a los entrenamientos el miércoles en sesión doble; a las 10 horas y a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol.