Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo en las instalaciones de Buñol entre la sonrisa y la moderación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La vuelta al trabajo ha estado marcada por la exigencia. Dos horas de intenso trabajo que aumentan si se contabiliza la sesión de audiovisuales que ha abierto la matinal en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. No ha habido tregua en el reencuentro en Buñol. Los días de asueto, lunes y martes posteriores al triunfo ante el Espanyol, forman parte del pasado y prima en grado sumo la disputa del partido que el domingo enfrentará al Levante y al Real Betis en el Benito Villamarín. El grupo ha recuperado las sensaciones de los entrenamientos. Entre los efectos de la amplia sonrisa producto por la brillante concatenación de resultados y triunfos y la cautela y la mesura como principal coordenada, la plantilla ha iniciado la planificación de la semana. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de la plantilla disponible con la inclusión de Garabato e Iván.

La intensidad ha sido una de las notas imperantes, principalmente en el partido que ha cerrado la matinal. Nadie quiere quedarse fuera del equipo en este arranque de la competición liguera. Y los que están participando de titular pretenden mantener esta condición inalterable al paso de las confrontaciones. El hecho se traduce en una competitividad supina que eleva considerablemente el nivel de los entrenamientos diarios. El bloque ha comenzado la mañana con un trabajo eminentemente físico. Tras superar un circuito ha gestionado una práctica de posesión y presión para concluir con un enfrentamiento. Xavi Torres se ha retirado de la sesión por una torcedura que no reviste gravedad mientras que Iván abandonó el entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales. El plantel proseguirá con la planificación en la preparación del partido ante el Betis en Buñol desde las 10:00 horas.