Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo en sesión doble mañana miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana miércoles en sesión doble, a las 10 horas y 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que hoy la plantilla disfrute de día de descanso.

En esta sesión, esta previsto que Cerra vuelva a ejercitarse con normalidad después de recuperarse de su gastroenteritis, así como que Rubén y Samuel continúen con su trabajo de recuperación de sus respectivas molestias, de las que evolucionan favorablemente, en el gimnasio.