Primer equipo
Vuelta al trabajo mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana lunes a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que está previsto que los jugadores que han disputado más minutos en el choque de hoy ante el Nàstic realicen sesión de recuperación, mientras que el resto trabajará con mayor intensidad.
En esta sesión, Luis García volverá a contar con las bajas de Samuel y Rubén, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, y los servicios médicos valorarán el estado de Cerra que hoy se cayó de la convocatoria por una gastroenteritis.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo