Skip to main content
Primer equipo
Vuelta al trabajo mañana lunes por la tarde
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana lunes a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el encuentro de Copa del Rey ante la SD Huesca, que se disputará el miércoles a las 21 horas en el Ciutat de València.

Esta semana los de Luis García no tendrán día de descanso por el compromiso copero, y esta mañana ya se ejercitaron en Buñol en una sesión en la que han realizado trabajo de recuperación.