ES
Fundación

​Vuelve el Todos Jugamos y la Feria Granota al Ciutat de València

Vuelve el Todos Jugamos y la Feria Granota al Ciutat de València este fin de semana después de la pandemia provocada por el COVID impidiera la disputa de ambos eventos las últimas temporadas.

Durante todo el fin de semana, el césped del coliseo granota acogerá los partidos del torneo de El Club de los Niños, así como partidos de exhibición de Levante UD EDI, Levante UD EDI Iniciación, Fundación Mallorca Integra o Fundación Orriols Convive.

Entre las diversas acciones programadas durante el fin de semana, también destaca el partido que disputarán conjuntamente jugadoras de Levante UD EDI, empleadas del club y distintas mujeres relevantes de la sociedad valenciana.

Además, otra de las novedades que incluye la edición de esta temporada es que todas las actividades de la Feria Granota se desarrollarán sobre el césped, un aliciente más para que toda la familia granota pueda pasar un buen rato disfrutando de las atracciones en el mismo terreno de juego. Todas las actividades serán, como siempre, gratuitas y en esta ocasión se podrá disfrutar de fútbol 3x3, fútbol-billar, circuito de actividades, tres en raya para jugar con el pie, diana gigante o mesas de ping-pong entre otras.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de food trucks y bebidas a precios populares. Un porcentaje de los beneficios de la comida y bebida se destinará a la asociación AVAPACE.

Como no podía ser de otro modo, el Todos Jugamos y la Feria Granota contará con la presencia de la Blau y Grana, otro aliciente más para convertir el fin de semana en una gran fiesta familiar granota.

Este va a ser el calendario de actividades previsto para todo el fin de semana:

Viernes 27 de mayo

Desde las 18:30 h, partido de jugadoras de Levante UD EDI, empleadas del club y distintas mujeres relevantes de la sociedad valenciana.

Sábado 28 de mayo

Feria Granota durante todo el día

Desde las 9:30 h a 19 h partidos de los ocho colegios participantes en el campeonato escolar. En esta edición participan en el Grupo A: CEIP Doctor García Goyanes, CEIP Luis Braile, CEIP Antonio Machado, Escuelas Pías Malvarrosa, mientras que el Grupo B está formado por Mare de Deu del Olivar, Color de Montecolorado, CEIP Virgen del Carmen y CEIP El Pouet.

A las 11:30 h – Encuentro entre Levante UD EDI vs Fundación Mallorca Integra

A las 16 h – Exhibición de los equipos de Levante UD EDI Iniciación y Fundación Orriols Convive

Domingo 29 de mayo

Feria Granota durante toda la mañana

Desde las 9 h : Semifinales del torneo El Club de los niños

10 h: Encuentro entre Levante UD EDI vs Fundación Mallorca Integra

11 h: Tercer y cuarto puesto

12 h: Final