Skip to main content
Primer equipo
Vyntra e Ivanschitz y el Adoua retoman los entrenamientos con el grupo en el Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vyntra, El Adoua e Ivanschitz han retomado esta tarde los entrenamientos con el resto de los componentes de la primera plantilla del Levante. El defensor griego y el atacante austriaco participaron en la jornada de ayer en el partido internacional, con carácter amistoso, que enfrentó a ambas selecciones en el Estadio Red Bull Arena en Salzburgo. Curiosamente, los dos futbolistas ingresaron en el verde con el encuentro ya en marcha. Vyntra sustituyó a Torosidis en el minuto setenta y seis de la cita mientras que Ivanschitz se incorporó al juego en el arranque de la segunda relevando a Harnik. Grecia superó a su oponente con dos goles de Mitroglou. Por su parte, El Adoua, que disputó los noventa minutos del partido entre Marruecos y Burkina Faso (1-2), jugado también en la jornada de ayer en Tanger, ha llegado al Ciutat con la sesión iniciada tras aterrizar en el aeropuerto de Manises. El defensor ha realizado un trabajo personalizado de recuperación.