Skip to main content
Primer equipo
Vyntra, El Adoua e Ivanschitz se incorporarán al grupo mañana en el Ciutat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Vyntra, El Adoua e Ivanschitz, la nómina de jugadores adscritos a la plantilla azulgrana que dirimirán en la jornada de hoy distintos compromisos internacionales, se incorporarán al grupo en la sesión vespertina que mañana reunirá a la totalidad del plantel desde las 18:30 horas. Los tres futbolistas se han ausentado de las primeras sesiones de la presente semana por su condición de internacionales con los combinados de Grecia, Marruecos y Austria. Los dos defensores y el atacante reemprenderán, en el entrenamiento pautado para la tarde de mañana, el trabajo con el resto del plantel en aras a ultimar los preparativos del duelo ante el F.C. Barcelona del próximo domingo.