Skip to main content
Primer equipo
Welington no ha participado en la sesión vespertina y Rubén se retira por molestias en el tobillo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Welington Silva no se ha ejercitado en la sesión vespertina que el plantel ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El atacante brasileño sufre unas molestias gástricas que le han impedido desplazarse hasta Buñol y completar la sesión de esta tarde. Rubén no ha finalizado el entrenamiento vespertino por unas molestias en el tobillo izquierdo.