Welington Silva no ha participado en el entrenamiento matinal que el plantel del Levante ha efectuado, desde las 10:30 horas, a puerta cerrada, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El atacante brasileño presenta una contusión en el gemelo derecho producto de un golpe que se produjo en la sesión de trabajo que el colectivo azulgrana desarrolló en la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol. Ante la persistencia de las molestias, el futbolista se ha sometido a un tratamiento específico de recuperación junto a los fisioterapeutas de la entidad granota. La evolución que adquiera en las próximas horas será determinante para comprobar si está en condiciones de afrontar el partido que el sábado medirá al Levante y al Sevilla.
Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de la plantilla en el penúltimo entrenamiento de la actual semana. Nano y Carlos Aranda han trabajado con absoluta normalidad tras incorporarse en el día de ayer a las sesiones junto al resto del grupo, después de unas jornadas al margen por lesiones de diversa consideración ya superadas. El preparador azulgrana ha desarrollado un entrenamiento eminentemente táctico sobre el verde del coliseo del barrio de Orriols. El grupo ultimará los preparativos del encuentro ante el Sevilla mañana desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.