Skip to main content
Primer equipo
Wellington será presentado mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Wellington Silva será presentado como nuevo jugador del Levante UD mañana viernes a las 10:30 horas en la Palco VIP del Estadio Ciutat de València.

Levante UD y el Arsenal FC llegaron en la tarde de ayer a un principio de acuerdo para la cesión del delantero hasta final de temporada y esta misma mañana Wellington, acompañado de su padre y de un representante del Arsenal FC, ha llegado a la capital del Túria para cerrar el acuerdo y formalizar su vinculación con la entidad levantinista. Además, el media punta brasileño también ha pasado el reconocimiento médico en UMIVALE, a falta de las últimas pruebas a las que se someterá mañana a primera hora.

Posteriormente, 10:30 horas, el Levante UD presentará al jugador ante los medios de comunicación.