Primer equipo
Wellington ya está en Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Wellington Alves Da Silva ya está en Valencia. El futbolista brasileño, cedido por el Arsenal al Levante, acuerdo formalizado en la tarde de ayer, ha aterrizado al filo de las nueve y media de esta mañana en el aeropuerto de Manises. El joven atacante, catalogado como una de las promesas emergentes del fútbol carioca, se ha dirigido a los medios de comunicación desplazados y ha expresado su satisfacción por recalar en una escuadra de la Primera División del fútbol español. Wellington ha arribado a su nuevo destino en compañía de su padre y de un representante del Arsenal.
![]()
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo