Xavi Torres no ha participado en el reencuentro con los entrenamientos semanales en la Ciudad Deportiva aquejado de una gastroenteritis. El futbolista se ha personado a primera hora de la mañana en Buñol aunque los servicios médicos del club han optado por evitar que se ejercitara junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Asier del Horno se ha sometido a una resonancia magnética y mañana acudirá a la consulta de Mikel Sánchez en Vitoria para someterse a una visita rutinaria de control para evaluar el estado y la evolución de la lesión que presenta en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda que le ha impedido disputar los últimos compromisos de la competición de Liga con el Levante. Juanlu y Sergio han recibido tratamiento de fisioterapia que jan completado con un trabajo específico con el recuperador del club, Félix Vicente. Sergio González se someterá este mediodía a una resonancia de control.
Primer equipo
Xavi Torres no participa en el primer entrenamiento de la semana en Buñol por una gastroenteritis