Xavi Torres no apareció sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol en la jornada del martes, que coincidía con el retorno a los entrenamientos semanales para iniciar la preparación del duelo ante el Athletic Club, por una inoportuna gastroenteritis. En la tarde de ayer en el Estadio Ciudad de Valencia se ejerció junto al readaptador aunque no ingresó en el partido programado por Luis García ante los juveniles.
Esta mañana ha retomado la actividad cotidiana junto al resto de sus compañeros. El mediocentro ha completado la suave sesión que el bloque ha desarrollado en la Ciudad Deportiva. Me encuentro bastante bien. No he tenido problemas para entrenar, afirmaba el jugador a la conclusión de la matinal. Xavi Torres ha retomado el trabajo colectivo mientras que Montero ha completado un entrenamiento específico junto a Félix Vicente, readaptador de la sociedad granota. El futbolista ecuatoriano se retiró del encuentro de preparación disputado en la jornada de ayer por unas molestias físicas.
Por su parte, Juanlu y Sergio siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.