Xavi Torres y Lois se han ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento vespertino que el colectivo azulgrana ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El mediocentro y el jugador de la cantera azulgrana no han participado en el partidillo que la primera plantilla del Levante ha disputado ante una representación de los distintos equipos que integran la categoría Juvenil de la escuela levantinista. Hay que consignar que Xavi Torres no realizó el primer entrenamiento de la semana que el grupo efectuó en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol por una gastroenteritis. El centrocampista alicantino y Lois han realizado un trabajo específico de recuperación junto a Félix Vicente, readaptador de la sociedad azulgrana aunque Lois ha participado en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Por su parte, Juanlu y Sergio siguen el protocolo establecido para la recuperación de sus respectivas lesiones.
Primer equipo
Xavi Torres trabaja al margen en el entrenamiento vespertino en el Estadio Ciudad de Valencia