Xavi Torres regresa a la sociedad azulgrana como consecuencia del acuerdo alcanzado entre el Levante U.D. y el Málaga, club de procedencia del jugador alicantino. El mediocentro arriba a la entidad de Orriols en calidad de cedido aunque la institución que preside Francisco Catalán se guarda una opción de compra. Xavi Torres fue uno de los referentes de la escuadra granota a lo largo del ejercicio pasado como demuestra la estadística. El mediocentro se convirtió en un clásico en las alineaciones establecidas por Luis García en competición oficial. Con la elástica granota disputó treinta y cinco partidos, treinta y cuatro como titular, en Primera División acumulando 3071 minutos. En el formato de la Copa del Rey pueden contabilizarse tres comparecencias más. El futbolista pasará mañana a las 8:00 horas las pruebas médicas en UMIVALE y será presentado como nuevo jugador del Levante de la temporada 2011-2012 junto a Pedro López y Aranda en el Jardín lHort de Trenor en Torrente a las 13:15 horas.
Primer equipo
Xavi Torres volverá a vestir la elástica del Levante la próxima temporada