Skip to main content
Primer equipo
Xisco Muñoz se ejercita con normalidad en el entrenamiento de la tarde
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Xisco Muñoz ha podido completar el entrenamiento esta tarde con el resto de sus compañeros después de que esta mañana se viera obligado a retirarse unos minutos antes de finalizar la sesión por un golpe en el tobillo izquierdo.

Los de Luis García han realizado posesiones, trabajo táctico y un triangular para cerrar la jornada de entrenamientos prevista para hoy.

La primera plantilla, volverá a ejercitarse mañana por la tarde en horario y lugar de entrenamiento por confirmar, y disputará un partido ante el conjunto juvenil división de honor de la entidad.