Skip to main content
Primer equipo
Xisco Nadal se perderá la última jornada de la temporada por sanción tras su expulsión en Mestalla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Xisco Nadal no podrá participar en el choque ante el Zaragoza del próximo sábado a las 22 horas por sanción, después de que fuera expulsado la pasada jornada por roja directa en el derbi valenciano a los 20 minutos de juego.

Además, Iborra también se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción por su amarilla en Mestalla, junto a Valdo, Stuani, Rafa Jordà y Xisco Muñoz, con cuatro cartulinas amarillas.

El resto del listado de jugadores con tarjetas queda de la siguiente manera: Caicedo, Nano, Javi Venta, Juanlu, Reina, Del Horno, Robusté y Cerra, acumulan tres amarillas. Con dos cartulinas se encuentra Héctor Rodas mientras que con una están Jeff Montero, Ballesteros, Xisco Nadal, Juanfran, Sergio y Gorka Larrea.