Primer equipo
Xisco Nadal y Cerra se perderán el partido ante el Cádiz por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Xisco Nadal y Cerra se perderán el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz por sanción, después de que la pasada jornada vieran cartulina amarilla, que al tratarse de la quinta, acarrea suspensión.
De este modo, Gorka Larrea y Javi Guerra, con cuatro cartulinas amarillas, siguen una jornada más al borde de la suspensión.
Juanlu, Pau Cendrós y Reina, cuentan con 3 cartulinas amarillas; Rubén, Xisco Muñoz, Ángel, Marc Mateu y Pallardó tienen 2, mientras que Héctor Rodas, Ballesteros, Jorge Pina, Robusté y Miguel Pérez solamente tienen una.
Por otro lado, Luis García recupera a Iborra y Samuel que se perdían por sanción el encuentro ante el Villarreal CF B, y que ya están disponibles para esta jornada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo