Skip to main content
Primer equipo
Ya está a la venta los tickets de comida para la Feria Granota del próximo domingo #SoñemosConEuropa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ya están a la venta los tickets para que nuestra afición pueda comer en la Feria Granota el próximo domingo, y de este modo puedan disfrutar de una jornada 100% levantinista, hasta el inicio del choque ante el Athletic Club. Al precio de 5 euros, el ticket incluye paella, bebida y postre.

Los tickets se pueden adquirir en la misma Tenda Granota hoy viernes hasta las 20 horas, mañana sábado de 10 a 13:30 horas y el mismo domingo desde las 10 horas hasta la hora de la comida. En esta ocasión se ha retrasado la hora de la paella a las 15 horas, para que los aficionados que quieran ir a apoyar al Levante UD Femenino en Nazaret ante el Collerense (domingo a las 12 horas), puedan acudir a comer sin problemas.

La Feria Granota comenzará a las 10 horas y finalizará a las 17:30 horas, y estará ubicada en la calle Santa Genoveva Torres. Además a las 12:30 se despedirá al equipo, al término del entrenamiento, cuando se desplace al hotel de concentración, al igual que a las 18:30 horas, cuando se ha preparado el mejor recibimiento de la historia a la plantilla, cuando los jugadores regresen al estadio para el choque ante el Athletic Club.