ES
Primer equipo

Ya puedes comprar tus entradas de Grada Visitante para el desplazamiento a Ferrol

El Racing Club de Ferrol ha puesto a disposición del Racing Club de Ferrol 205 entradas de Grada Visitante, al precio de 15 euros, para el encuentro que disputan los equipos el domingo 18 de febrero a las 16:15 h en A Malata.

Las entradas se pueden adquirir completando el formulario que aparece más abajo; horas después de completar el formulario, recibirá un link al correo electrónico que haya facilitado para que efectúe el pago en el plazo que se le indique en este mail. En el caso de que no se reciba el pago, la entrada dejará de estar reservada.

Todos los aficionados que adquieran las entradas, las recibirán el viernes por la mañana vía mail, y no en el momento de la finalización del proceso de compra.

En el caso de que la compra sea presencial, en el horario de oficina estipulado por el club (lunes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 18 horas), los abonados deberán indicar un correo electrónico en el que recibirán la entrada, también el viernes por la mañana, y si no dispone de dirección de mail, podrá volver a las oficinas el viernes (de 10 a 13:30 horas) para recogerlas de manera presencial.

Venta de entradas:

-          Abonados: desde hoy lunes 12 de febrero, hasta el jueves 15 de febrero a las 15 h.

-          No abonados: si existe disponibilidad, solo el jueves 15 de febrero hasta las 15 h.