Skip to main content
Primer equipo
Ya puedes pedir tu deseo a “El Genio granota”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha puesto en marcha a través de su web oficial “El Genio Granota”, una acción por la que el club intentará conceder algún deseo que esté en su mano a los abonados que lo soliciten.

Como ya anunciara el Presidente Quico Catalán en la presentación de las acciones de la Campaña de Navidad, el Levante UD intentará regalar algunos de los deseo a sus aficionados en 2012, por lo que desde la entidad se ha puesto en marcha esta máquina de los deseos levantinistas para que nuestros abonados nos transmitan el sueño que no se ha cumplido y el deseo que les gustaría que se realizara, relacionado con el Levante UD.

Pídele tu deseo en aquí