Skip to main content
Primer equipo
Yago convocado con la Selección de Guinea Ecuatorial
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Yago Yao ha sido convocado por Guinea Ecuatorial para el encuentro que disputará su selección ante Sudáfrica el próximo domingo 12 de octubre, correspondiente a las eliminatorias de la Copa de África y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El jugador levantinista se marchará concentrado el próximo 6 de octubre a Bata (Guinea Ecuatorial) el próximo 6 de octubre y regresará el 13 de ese mismo mes.