Skip to main content
Primer equipo
Yago cumplirá partido de sanción ante el Xerez CD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Yago Yao deberá cumplir partido de sanción ante el Xerez CD el próximo sábado, tras la expulsión por doble amonestación que vio ante el Sevilla Atlético, ya que finalmente no se presentarán alegaciones al acta ante el Comité de Competición por ninguna de las dos cartulinas amarillas que vio.

De este modo, Luis García no podrá contar con el central hasta la jornada séptima cuando los levantinistas reciban al Girona en el Ciutat de València.

En cuanto al resto de jugadores con tarjetas, Samuel tiene 3, Geijo, Parri, Ángel, Robusté y Pallardó suman dos, mientras que, Ballesteros, Miguel Pérez, Molinero, Yago y Reina solamente tienen una.