Primer equipo
Yago cumplirá partido de sanción ante el Xerez CD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Yago Yao deberá cumplir partido de sanción ante el Xerez CD el próximo sábado, tras la expulsión por doble amonestación que vio ante el Sevilla Atlético, ya que finalmente no se presentarán alegaciones al acta ante el Comité de Competición por ninguna de las dos cartulinas amarillas que vio.
De este modo, Luis García no podrá contar con el central hasta la jornada séptima cuando los levantinistas reciban al Girona en el Ciutat de València.
En cuanto al resto de jugadores con tarjetas, Samuel tiene 3, Geijo, Parri, Ángel, Robusté y Pallardó suman dos, mientras que, Ballesteros, Miguel Pérez, Molinero, Yago y Reina solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo