Skip to main content
Primer equipo
Yago regresa de la concentración con su selección y se ejercita en solitario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Yago Yao ha regresado esta mañana de la concentración con la selección de Guinea Ecuatorial en la ciudad de Bata, después de que ayer miércoles disputara un encuentro amistoso ante Liberia que se saldó con victoria por 1-0 para los guineanos.

El central levantinista, que se marchaba el pasado lunes concentrado con su selección, disputó los 90 minutos de partido y estará a disposición de Luis García para el encuentro del próximo sábado ante el Hércules ya que ha regresado sin ninguna molestia.

A su llegada a la Ciudad Deportiva, Yago se ha ejercitado en solitario a las órdenes del preparador físico Estanis, realizando un trabajo de recuperación.