Skip to main content
Primer equipo
Yago y Gorka Larrea ya se ejercitan a las órdenes de Luis García
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Dos de las nuevas incorporaciones del Levante UD, Yago y Gorka Larrea, han podido de esta forma realizar su segunda sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Luis García, puesto que ambos se incorporaron al trabajo de grupo en la tarde de ayer.

Los futbolistas han realizado ejercicios técnico-tácticos sobre uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva.

La plantilla disfrutará esta tarde de descanso, mientras que mañana seguirá ejercitándose en Buñol. A las 9:30 horas arrancará el entrenamiento y a las 16:15 horas emprenderán viaje a Orihuela desde el Estadio Ciutat de València para disputar un encuentro amistoso a partir de las 20 h. frente al conjunto de la localidad.