La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Dos de las nuevas incorporaciones del Levante UD, Yago y Gorka Larrea, han podido de esta forma realizar su segunda sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Luis García, puesto que ambos se incorporaron al trabajo de grupo en la tarde de ayer.
Los futbolistas han realizado ejercicios técnico-tácticos sobre uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva.
La plantilla disfrutará esta tarde de descanso, mientras que mañana seguirá ejercitándose en Buñol. A las 9:30 horas arrancará el entrenamiento y a las 16:15 horas emprenderán viaje a Orihuela desde el Estadio Ciutat de València para disputar un encuentro amistoso a partir de las 20 h. frente al conjunto de la localidad.