Noticia

Álvaro del Moral: ?Tenemos ganas de resarcirnos de la derrota ante el Salamanca?

Álvaro del Moral ha afirmado hoy en rueda de prensa que su equipo ha de ser “como un reloj” cuando juega en casa “para no dejar escapar más puntos”, y ha advertido que tanto él como sus compañeros tienen ganas de resarcirse de la última derrota.
“Parece que el Salamanca nos apalizó (3-0), pero nada más lejos de la realidad. Fueron superiores en algunas fases del partido pero tuvimos nuestras ocasiones. Esperamos con ansiedad el partido de mañana para resarcirnos”, ha asegurado.
En opinión del delantero madrileño lo más importante de este partido es “la oportunidad de cerrar el año con una victoria, afrontar una semana de vacaciones (el equipo regresa al trabajo el día 27) con tranquilidad y dedicar una victoria a la afición que ya se la merece con tantas historias que está sufriendo”.
“Quizá es precipitado pensar en posiciones porque queda mucho por jugar, hemos de pensar en seguir mejorando y ya vendrá el tiempo de mirar más la tabla”, ha añadido.
Asimismo, ha reconocido que tiene muchas posibilidades de jugar debido a la sanción de su compañero Alex Geijo y que tiene muchas ganas de demostrar su valía en el campo.
Sobre el rival, el Córdoba, ha apuntado que “viene a jugárselo todo porque está en puestos de descenso. Una victoria puede servirnos para alejarnos en nueve puntos de ellos pero una derrota lo igualaría todo aún más”.
“Es un equipo con una gran plantilla que no pasa por su mejor momento, así que sería muy bueno para nosotros conseguir unos puntos más de ventaja”, ha insistido.
Noticia

El Levante UD iniciarà el treball de pretemporada esta setmana

La plantilla del Levante UD finalitzarà el seu període vacacional esta setmana i reprendrà l'activitat per a iniciar la preparació per a la nova temporada.El primer pas serà el de la realització este dimecres d'un test PCR i un altre serològic als jugadors, tècnics i empleats. Una vegada coneguts els resultats, els jugadors se sotmetran el divendres i el dissabte...

Noticia

Actualització del Museu Virtual d'agost de 2020

Ací teniu una nova actualització del Museu Virtual del Levante UD. Submergeix-te en el passat del nostre club centenari i descobreix la història granota a través dels seus protagonistes i dels seus documents. Punxa en este enllaç per a descobrir els nous continguts https://museo.levanteud.com/No et pots perdre un resum del partit que va enfrontar al Levante en el Fir Park...