Autobús del femenino para Barcelona

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 27/02/2003 20:00h.
El Levante UDF juega el próximo domingo a las 12 horas, en Barcelona, frente al RCD Español.
Buena parte de las posibilidades de revalidar el título de Superliga pasa por ganar este partido. Para que las jugadoras tengan un mayor respaldo de su afición, el Club pone a disposicion de los interesados un autobús de 50 plazas.
La salida está prevista para el mismo domingo a las 7 horas, desde las oficinas del club, frente al Palau de la Música.
Para reservar plaza hay que llamar hoy, jueves, al teléfono de nuestras oficinas (963379530) de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Noticia

CONVOCATÒRIA | FC Cartagena-Levante UD

PORTERSCárdenas, J. FemeníasDEFENSESSon, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc PubillMIGCAMPISTESP. Martínez, Pepelu, De Frutos, Rober Ibáñez, Joni Montiel, CampañaDAVANTERSWesley, Soldado, Bouldini, CanteroMustafi i Roger Brugué causen baixa per lesió; Musonda, per una sobrecàrrega; e Iborra no estarà disponible per sanció.

Noticia

Pla de viatge a Cartagena

El Levante UD viatjarà demà dissabte per a disputar el partit corresponent a la Jornada 26 de LaLiga SmartBank el diumenge a les 18.30 hores enfront del FC Cartagena.L'expedició eixirà a les 17 hores de l'Estadi Ciutat de València per a dirigir-se per carretera a Cartagena i tornarà després del partit. La concentració s'efectuarà a l'Hotel NH Campos Cartagena.