Noticia
LUD 0-1 NUC

El Atlético Levante UD cae derrotado por la mínima ante el líder

At. Levante: P. Campos, Joseda (Toni Herrero, 46’), Peña, G. Kochorashvili (Omar Faraj, 75’), Arasa (Alex Cerdá, 67’), R. Alcaina, Lamadrid, Leal (Michele, 83’), Benitez, C. Giménez y Joan Pulpón.

CF La Nucía: J. Valens, Romera, Toner, Thomas (Bora, 85’), Adri León, Fofo, Miñano, Rubén (Borja, 73’), Álex Salto, J. Cabezas (Javi Martin, 73’) y M. Sanz (Marc, 82’).

Árbitro: Marcos Navarro (comité murciano) amonestó a los granotas Diana, Peña y C. Giménez. Por parte del equipo visitante a Thomas, Adri León, Sanz, Valens y Álex Salto.

Goles: 0-1, min.74: Toner.

El Atlético Levante UD le plantó cara a la Nucía en un partido donde los líderes de la clasificación se hicieron con los tres puntos con un tanto a balón parado.

Los levantinistas arrancaron un primer tiempo enchufados, jugándole de tú a tú a la Nucía. Ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador en unos 45 minutos donde a penas hubo ocasiones peligrosas. Los de Adrián Esteve generaron peligro con balones en largo para la carrera de Alcaina y Arasa. El dorsal ‘7’ abría el marcador con un tanto que no subía en el electrónico tras ser anulado por fuera de juego. Con el luminoso en tablas y sin goles los equipos se marchaban a vestuarios.

La segunda parte comenzó con un conjunto granota con una menor intensidad que en el primer tiempo. El Atlético Levante se cubrió bien las espaldas y defendió todas y cada una de las ofensivas de la Nucía. El gol que les dio la victoria a los visitantes nacía desde el saque de esquina. Un centro a balón parado que Toner cabeceaba y la colocaba en el palo izquierdo de Pablo Campos. Los de Adrián Esteve no bajaron los brazos y tras el gol comenzaron a hacer más daño llegando a tener varias ocasiones peligrosas. Sin acierto de cara a gol el partido finalizó con el triunfo de los líderes y la derrota por la mínima de los granotas.

Noticia

Ainhoa Estévez "Bascu" renova la seua vinculació amb el Levante UD per tres temporades

El Levante UD i Ainhoa Estevez Bascuñán (La Pobla de Farnals, 23-02-2004) han arribat a un acord perquè la centrecampista renove el seu contracte amb el club granota per a les pròximes tres temporades. Bascu, que pertany a la disciplina del filial i amb dinàmica de treball del Primer Equip Femení, queda lligada a l'equip blaugrana fins al 30 de...

Noticia

El Levante UD fitxa per dos temporades a la defensa Antonia Silva

El Levante UD i la defensa Antonia da Costa Silva (Pau dos Ferros, Río Grande do Norte, 26-04-1994) han arribat a un acord perquè la futbolista brasilera jugue en el primer equip Femení granota durant les dos pròximes temporades. La internacional arriba procedent del Madrid CFF, on ha militat durant les tres últimes campanyes. Antonia, abans d'aterrar en la lliga...