Noticia
LUD 0-1 NUC

El Atlético Levante UD cae derrotado por la mínima ante el líder

At. Levante: P. Campos, Joseda (Toni Herrero, 46’), Peña, G. Kochorashvili (Omar Faraj, 75’), Arasa (Alex Cerdá, 67’), R. Alcaina, Lamadrid, Leal (Michele, 83’), Benitez, C. Giménez y Joan Pulpón.

CF La Nucía: J. Valens, Romera, Toner, Thomas (Bora, 85’), Adri León, Fofo, Miñano, Rubén (Borja, 73’), Álex Salto, J. Cabezas (Javi Martin, 73’) y M. Sanz (Marc, 82’).

Árbitro: Marcos Navarro (comité murciano) amonestó a los granotas Diana, Peña y C. Giménez. Por parte del equipo visitante a Thomas, Adri León, Sanz, Valens y Álex Salto.

Goles: 0-1, min.74: Toner.

El Atlético Levante UD le plantó cara a la Nucía en un partido donde los líderes de la clasificación se hicieron con los tres puntos con un tanto a balón parado.

Los levantinistas arrancaron un primer tiempo enchufados, jugándole de tú a tú a la Nucía. Ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador en unos 45 minutos donde a penas hubo ocasiones peligrosas. Los de Adrián Esteve generaron peligro con balones en largo para la carrera de Alcaina y Arasa. El dorsal ‘7’ abría el marcador con un tanto que no subía en el electrónico tras ser anulado por fuera de juego. Con el luminoso en tablas y sin goles los equipos se marchaban a vestuarios.

La segunda parte comenzó con un conjunto granota con una menor intensidad que en el primer tiempo. El Atlético Levante se cubrió bien las espaldas y defendió todas y cada una de las ofensivas de la Nucía. El gol que les dio la victoria a los visitantes nacía desde el saque de esquina. Un centro a balón parado que Toner cabeceaba y la colocaba en el palo izquierdo de Pablo Campos. Los de Adrián Esteve no bajaron los brazos y tras el gol comenzaron a hacer más daño llegando a tener varias ocasiones peligrosas. Sin acierto de cara a gol el partido finalizó con el triunfo de los líderes y la derrota por la mínima de los granotas.