Noticia
LUD 0-1 CAP

El Atlético Levante UD no consigue puntuar ante el Atlético Pulpileño

At. Levante: P.Campos, Peña, G. Kochorashvili, E. Sevikyan (Alex Cerdá, 60’), Lamadrid (Catalá, 89’), José Manuel, Benitez, Faraj, Vido, C. Giménez y Joan Pulpón.

Club Atlético Pulpileño: Héctor Pizana, Nacho Ruiz, Rubén Primo, David Segura (Juanje, 75’), Barrenetxea, Juanra (Casi, 46’), David Ardil (Juan Márquez, 82’), Nacho López (Emilio Iglesias, 60’), Areso (Fer Rubio, 46’), Cristian Moreno y Borja García.

Árbitro: Alejandro Tomé Alonso amonestó a los granotas Benitez, Alex Cerdá y Lamadrid. Por parte del Atlético Pulpileño a Juanra y Fer Rubio.

Goles: 0-1, min.83: Emilio Iglesias

El filial granota no consiguió puntuar ante un Atlético Pulpileño que se hizo con el triunfo en un partido que fue dominado por los locales.

El partido arrancó con unos levantinistas enchufados en el encuentro generando numerosas ocasiones de peligro para abrir el marcador. El esférico parecía que no quería entrar en las redes de la portería del Atlético Pulpileño tras finalizaciones que nacían de increíbles jugadas. A pesar del dominio de juego y la superioridad ofensiva sin goles en el luminoso los jugadores se marchaban a vestuarios.

En el segundo tiempo pudo verse un Atlético Levante nervioso en busca del primer tanto que les otorgaba esa ventaja. La presión pudo con los de Adrián Esteve y perdieron ese ritmo de juego y esa superioridad que habían conseguido en los primeros 45 minutos. Un latigazo de Emilio Iglesias al palo derecho de Cuñat hizo el tanto del conjunto andaluz que les dio le victoria y los tres puntos. El filial granota sigue sin conseguir la victoria en unos partidos donde reflejan un gran juego de equipo.

Noticia

Ainhoa Estévez "Bascu" renova la seua vinculació amb el Levante UD per tres temporades

El Levante UD i Ainhoa Estevez Bascuñán (La Pobla de Farnals, 23-02-2004) han arribat a un acord perquè la centrecampista renove el seu contracte amb el club granota per a les pròximes tres temporades. Bascu, que pertany a la disciplina del filial i amb dinàmica de treball del Primer Equip Femení, queda lligada a l'equip blaugrana fins al 30 de...

Noticia

El Levante UD fitxa per dos temporades a la defensa Antonia Silva

El Levante UD i la defensa Antonia da Costa Silva (Pau dos Ferros, Río Grande do Norte, 26-04-1994) han arribat a un acord perquè la futbolista brasilera jugue en el primer equip Femení granota durant les dos pròximes temporades. La internacional arriba procedent del Madrid CFF, on ha militat durant les tres últimes campanyes. Antonia, abans d'aterrar en la lliga...