Noticia

El Levante UD A se proclama campeón del Special Olympics de Villarreal

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 06/06/2016 18:01h.

El Levante UD A se proclamó campeón del Special Olympics Nivel 2 celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Miralcamp del Villarreal CF.

El equipo dirigido por Jorge Sabater y José Carlos Gascó y formado por Ferragut, Víctor Higón, Javi Marco, Javi Castillo, Aitor, Pepe, Benaja, Héctor Benito y los inclusivos Carlos Martínez, Sergio Caro, Rafa Cifre y Sergio, fue dominador absoluto del grupo del nivel 2 formado por Canarias, Extremadura y Azerbayan, a los que venció con claridad por los resultados de 6-2, 2-0 y 2-0, respectivamente. Estas tres victorias, le convirtieron en el campeón del Special Olympics Nivel 2.

Además, la escuela de fútbol para personas con discapacidad intelectual levantinista compitió en el Nivel 5 con el Levante UD B; dirigido por Carlos Hoyo y formado por Andrey, Joan, Pablo, Sergio, Jorge, Cózar, Álvaro, Aaron y los inclusivos Rafa, Ismael y Sito, el “B” tuvo menos suerte que sus compañeros y cayeron derrotados en sus partidos ante Asoc. Deporte Sin Adjetivos (4-2), Villarreal B (5-1) y Murcia (0-3).